Sobres de papel para regalar


Manualidades fáciles para dar pequeños regalos
Bienvenidos amigos hoy en solountip aprenderemos mas de como hacer sobres de papel para regalar,estos sobres los podemos usar para dar regalos pequeños a un amigo,a la Mamá o a alguien especial que quieras mucho y, que quieres sorprender con un regalo hecho por ti ,en este paso a paso trabajaremos con papel y haremos dobleces en origami y así haremos lindos sobres de papel para regalar,aprende junto a nosotros las mil y un manualidades que podemos hacer con papel.En estas vacaciones tendrás muchas buenas ideas que ponerlas en práctica,realiza sobres de papel para regalar ,el que a continuación veremos es muy original en su diseño,no te lo pierdas este tutorial.
Sobres de papel para regalar 
Materiales:Papel,plumón y listón decorativo 
Pasos:
1.- Toma un papel y doblala de la siguiente manera.Aqui señalaremos el tamaño de nuestro sobre y la solapa del sobre el cual está indicado en el lado derecho .
2.-Ahora la parte inferior de nuestra hoja la doblaremos hacia la mitad y así estaremos formando nuestro sobre , aquí podemos dibujar o pintar , yo le hice unas rayitas con plumones ,tu puedes hacer algo mas artístico o pegar pegatines .
3.-Cuando cerremos nuestro sobre de papel así es como se vera  


  Le puse dentro unos biscochos con una tarjetita

 Ahora víralo y pliega la parte superior e inferior para que así lo selles no pueda salir nada del sobre

Coloca una cinta decorativa y así termina de hacer este lindo sobre de papel para regalar,
Sobres de papel para regalar 
 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive