Gelatina de queso y vainilla

Postres deliciosos
Un rico postre para un día muy especial,amigas el día de hoy no pueden dejar de hacer está rica gelatina de queso y vainilla,como todas las recetas que les traemos está no podría dejar de ser deliciosa y fácil,aprende junto a nosotras a hacer una rica gelatina de queso y vainilla,Podemos decorar nuestra gelatina con  fresas y quiwi ,pero si no lo tienes puedes decorar con las frutas que tengas en casa.Impresiona a tu familia el día de hoy con tu gelatina de queso y vainilla,comienza ya con la siguiente receta fácil para ti.
Ingredientes:Gelatina de queso y vainilla
3 tazas de leche
1 taza de agua
1 cucharadita de vainilla
400 gr de azúcar
30 gr de grenetina
1/2 taza de agua fría
1 paquete de queso crema

Del decorado
1/4 de kg de fresas
2 kiwis
hojitas de menta

Haz clic aquí para encontrar mas deliciosas recetas de gelatina

Manera de preparar:Gelatina de queso y vainilla
1.-Pon a hervir la leche,el agua,la vainilla y el azúcar,cuando suelte el hervor retira del fuego y deja enfriar.
2-Hidrata la grenetina con la 1/2 taza de agua,cuando esté bien disuelta,vaciala a la leche y licua junto con el queso hasta que quede bien incorporado.
3.-Viertelo en moldes individuales  y refrigera,desmolda en platitos para postre,decora con las fresas,los kiwis,unas hojitas de menta u otras frutas de temporada.
Gelatina de queso y vainilla

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive