Como hacer condimentero

Ideas para tu cocina
Estimados amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les voy a enseñar a hacer un lindo y útil condimentero que les ayudara a tener todos tus condimentos en orden y colocados en una pequeña repisa que les no solo nos servirá como condimentero si no que también nos servirá como un adorno ya que es muy bonita, esta manualidad la podemos hacer gracias a la revista manualidades en casa.



Ideas de especieros o condimenteros de cocina
Condimenteros
 Condimenteros de cocina

Condimentero
MATERIALES:
4 tornillos auto ajustables de 1 cm. largo.
2 tornillos y complementos para amurar.
Papel de lija mediano, fino y ultra fino.
2 soportes metálicos para colgar.
Barniz, pintura o cera ( de acuerdo con el acabado que se pretenda )
Adhesivo para maderas.

Metro, lápiz, escuadra.
Destornillador.

PROCEDIMIENTO:
1-Medir y cortar las piezas efectuando el despunte de los laterales a 7 cm. del lado corto y 2 cm. del lado largo.
2-Aplicar el adhesivo para maderas en el canto mas corto que no a sido despuntado y unirlo a la base de tal forma que coincida al filo de al frente de esta, deberá quedar 1 cm. libre en la parte de atrás de la base para fijar el fondo.


3-Aplicar el adhesivo para maderas en el canto del lado mas largo del tablero del fondo y en los cantos posteriores de los laterales.

4-Unir el fondo con la base y con los laterales, asegurar que coincidan al filo las aristas, dejar secar.
5-Colocar los tornillos en las superficies de fijación, poner los soportes para pared en el tablero del fondo a la altura de los laterales.
Como hacer condimentero

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive