Macetero original de reciclaje

Manualidades
Estimadas amigas lectoras, les doy la bienvenida al blog de solountip,hoy les voy a enseñar a elaborar un macetero original de reciclaje que les sera muy sencillo hacer y con un costo bajo ya que lo vamos a hacer de reciclaje, este macetero original se vera muy lindo en su hogar lo podrás colocar en tu jardín o en todo ambiente del hogar, esta manualidad de reciclaje la tenemos gracias a la revista manualidades en casa.





MATERIALES.
Lija.
Papel tipo contacto(adhesivo ) 25cm.
Cinta de enmascarar.
Esmalte sintético negro a pincel y en aerosol.
Marcador.
Tijera.
Tetera vieja.



PROCEDIMIENTO:
1-Limpiar, lavar y lijar la pava en toda su superficie y también la manija.
2-Hacer una plantilla de papel con la forma exterior del pico de la tetera, con cinco óvalos calados, recortar y dibujar unas doce veces sobre el contacto, luego recortar las doce piezas y el calado interior de cada una de ellas.
3-Separar el papel plástico adhesivo de las doce plantillas de contacto, pegando una a una ambos lados de la tetera el pico formando un mosaico, pasar la uña sobre el papel contacto, para evitar que queden partes sin pegar.



4-Cubrir con cinta de enmascarar los espacios que queden libres entre plantilla y plantilla, envolver con papel de diario la manija de la tetera y cubrir su interior.
5-Pintar con pintura de aerosol negra, sopleteando poca cantidad de pintura para que no chorree ni se escurra por los intersticios de papel, dejar secar y pintar del otro lado, con un pincel pintar la manija con esmalte sintético negro, dejar secar y retirar el papel de diario y la cinta de enmascarar.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive