Macetero original de reciclaje

Manualidades
Estimadas amigas lectoras, les doy la bienvenida al blog de solountip,hoy les voy a enseñar a elaborar un macetero original de reciclaje que les sera muy sencillo hacer y con un costo bajo ya que lo vamos a hacer de reciclaje, este macetero original se vera muy lindo en su hogar lo podrás colocar en tu jardín o en todo ambiente del hogar, esta manualidad de reciclaje la tenemos gracias a la revista manualidades en casa.





MATERIALES.
Lija.
Papel tipo contacto(adhesivo ) 25cm.
Cinta de enmascarar.
Esmalte sintético negro a pincel y en aerosol.
Marcador.
Tijera.
Tetera vieja.



PROCEDIMIENTO:
1-Limpiar, lavar y lijar la pava en toda su superficie y también la manija.
2-Hacer una plantilla de papel con la forma exterior del pico de la tetera, con cinco óvalos calados, recortar y dibujar unas doce veces sobre el contacto, luego recortar las doce piezas y el calado interior de cada una de ellas.
3-Separar el papel plástico adhesivo de las doce plantillas de contacto, pegando una a una ambos lados de la tetera el pico formando un mosaico, pasar la uña sobre el papel contacto, para evitar que queden partes sin pegar.



4-Cubrir con cinta de enmascarar los espacios que queden libres entre plantilla y plantilla, envolver con papel de diario la manija de la tetera y cubrir su interior.
5-Pintar con pintura de aerosol negra, sopleteando poca cantidad de pintura para que no chorree ni se escurra por los intersticios de papel, dejar secar y pintar del otro lado, con un pincel pintar la manija con esmalte sintético negro, dejar secar y retirar el papel de diario y la cinta de enmascarar.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive