Bolson informal de reciclaje

Manualidades
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al maravilloso blog de solountip,el día de hoy les voy enseñar a elaborar un lindo bolso informal de reciclaje, este bolso les sera muy útil y les servirá para poder llevarlo donde ustedes deseen a la piscina, playa, o al irte al estudiar este bolso original de reciclaje ya verán que lo van a utilizar mas de lo que se imaginan espero amigas que se animen a hacer este bolso original de reciclaje, esta manualidad la tenemos gracias a la revista manualidades en reciclaje.




Bolso informal de reciclaje
MATERIALES:
Trapo de piso blanco.
Nylon para no manchar la mesa.
Pintura para tela con relieve en colores verde, violeta y naranja.
Cinta roja símil gamuza.
Hilo y aguja.


PROCEDIMIENTO:
1-Hacer un doble dobladillo cosiendo alrededor de los cuatro lados del trapo de piso, haciendo un primer doblez y luego doblando nuevamente sobre si mismo para dar una mejor terminación.


2--Colocar un nylon sobre la mesa de trabajo y pintar con el trapo totalmente abierto una de las mitades por su cara externa con pintura con relieve para tela, se recomienda pintar trazos muy cortos o puntos ya que el pico vertedor queda enganchado en la trama que forman las hebras de la tela.


3-Hacer puntos a modo de flor, pintar la otra mitad del trapo dándole una dirección opuesta al dibujo ya que lo doblaremos por la mitad.


4-Dar vuelta y coser un velcro en los dos bordes superiores, es decir, en los lados más angostos, dejando libres 3 cm. de cada vértice, haciendo así el cierre del bolso.



5-Coser la cinta rojo símil gamuza en los vértice de un lado de la tela, quedando así lo que sera la correa de la cartera.

6-Doblar la tela por la mitad y unir ambos laterales cosiendo a mano o a maquina, en cuyo caso se debe coser por el lado del revés y dar vuelta.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive