Peinado rápido y fácil

Peinado Nudo paso a paso
Amigas de solountip hoy les traemos un peinado rápido y fácil que podras hacer en minutos,si tienes el cabello largo y lasio este peinado te hara lucir muy bien ,cambia de look cuando quieras luce un peinado rápido y fácil que tu podras hacer siguiendo este paso a paso,lo único que necesitas es un peine,una orquilla o ganchitos y asi de sencillo podras lucir un peinado rápido y fácil como el que te mostramos y el cual lleva por nombre peinado Nudo,ya que la estructura de este lindo peinado es a base de nudos simples que todos sabemos hacer desde niños,¿lista para comenzar a hacer este peinado rápido y fácil que espera por ti?.
Haz clic AQUÍ para aprender como hacer un peinado con trenza recogido ideal para todas.
Peinado rápido y fácil
Paso a paso
Peinado rápido y fácil
1.-Lava el cabello y secalo desde la raiz.
2.-Aplica un mouse ligero desde la raíz esparciandolo hacia todo tu cabello .
3.-Separamos el cabello por la mitad,desde la corona de tu cabeza hasta la nuca.
4.-Peina el cabello con suavidad.
Peinado rápido y fácil
 5.-Realiza un nudo simple con tu cabello
 6.-Seguidamente haremos nuevamente otro nudo simple sobre el primer nudo que ya realizamos,y eso es todo amigas ,asi de sencillo  aprendimos a hacer bonito peinado rápido y fácil que puedas llevar a donde tu quieras.
 7.-Las orquillas o ganchos son importantes para asegurar el peinado en cada nudo que hagamos .

 Peinado rápido y fácil

fuente:fashionising.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive