Decora tu ropa

Camisetas de mujer  decoradas con apliques 
Amigas que les parece si hoy nos ponemos a decorar la ropa que tengamos en casa,si tienes una playera o camiseta que nunca te la pones por lo fea que está ,está es tu oportunidad para transformarla ,decora tu ropa con sencillos apliques en tela que puedas reciclar,aquí tu creatividad es importante porque puedes crear lindos diseños que decoren tu ropa de la manera mas fácil,como la que hoy veremos ,son las flores de tela las que harán de está ropa algo único y muy original,amigas busquen las tijeras ,aguja e hilo y pongámonos a decorar nuestra ropa,sigue el paso a paso y aprende mas de como hacer un diseño original en tu ropa.
Decora tu ropa
Materiales:Camiseta de mujer que quieras decorar,camiseta que quieras reciclar,tijeras,aguja e hilo o máquina de coser.
 Decora tu ropa
1.-Corta piezas de la camiseta que vas a reciclar ,y así comienza a decorar tu ropa
 2.-La decoración de está ropa llevara lineas verticales en tela las cuales iran cosidas
 3.-Corta piezas de tela iguales para hacer unas flores
 4.-Dibuja en cartulina unas flores,y recortalas estas seran tus moldes
 5.-Con el molde de cartulina,pasa cada flor a tu tela.

 6.-Corta las flores en tu tela.Cose dos o 3 flores juntas,para así decorar tu ropa
 7-Coseremos los apliques de la siguiente forma.Primero cose las tiras de tela en forma vertical poniéndolos equidistantes una de otra.
8.-Cose las flores de tela que ya tienes, poniéndolas de la manera que mas te guste,y asi de fácil ya tienes una nueva prenda de vestir que puedes lucir con orgullo ya que lo creaste tú con tus propias manos.
 Decora tu ropa
Decora tu ropa

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive