Portacubiertos de papel

Manualidades fáciles para nuestro hogar
Amigas hoy les enseñaremos a hacer un lindo portacubiertos de papel este accesorio sera muy original y detallado para ponerlo en la mesa de nuestro hogar ,para una comida con amigos,familia y porque no ,tambien para dar un detalle floral dentro de el,podemos usar este portacubierto de papel como mas nos guste ,el paso a paso está muy fácil y sabemos que te gustara ya que solo necesitaremos papel y un a yijera para poder hacer este lindo portacubiertos en casa,sigue las imagenes que a continuación te ofrecemos y aprende mas de como hacer un fácil portacubiertos de papel .No olvides que en solountip todos los días te traeremos más manualidades que puedas hacer en casa con materiales económicos y fáciles de tener en el hogar .

Portacubiertos de papel
Portacubiertos de papel
Pasos:Portacubiertos de papel
1- Tomaremos  el papel del color que mas nos guste para nuestro portacubiertos ,yo eligere el color rojo.
2- Ahora dobla de esta manera .

3- Corta 1 cm de esta parte de nuestro  papel
4- Ahora pliega de manera que quede para adentro el pedacito de arriba rojo y para afuera el blanco como si fuera una lista


5- Ahora coloca lo que desees dentro
Yo coloque unos cubiertos para la cena que espero hacer hoy y plantas para adornar la mesa tu elijes…
 Portacubiertos de papel

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive