Portacubiertos de papel

Manualidades fáciles para nuestro hogar
Amigas hoy les enseñaremos a hacer un lindo portacubiertos de papel este accesorio sera muy original y detallado para ponerlo en la mesa de nuestro hogar ,para una comida con amigos,familia y porque no ,tambien para dar un detalle floral dentro de el,podemos usar este portacubierto de papel como mas nos guste ,el paso a paso está muy fácil y sabemos que te gustara ya que solo necesitaremos papel y un a yijera para poder hacer este lindo portacubiertos en casa,sigue las imagenes que a continuación te ofrecemos y aprende mas de como hacer un fácil portacubiertos de papel .No olvides que en solountip todos los días te traeremos más manualidades que puedas hacer en casa con materiales económicos y fáciles de tener en el hogar .

Portacubiertos de papel
Portacubiertos de papel
Pasos:Portacubiertos de papel
1- Tomaremos  el papel del color que mas nos guste para nuestro portacubiertos ,yo eligere el color rojo.
2- Ahora dobla de esta manera .

3- Corta 1 cm de esta parte de nuestro  papel
4- Ahora pliega de manera que quede para adentro el pedacito de arriba rojo y para afuera el blanco como si fuera una lista


5- Ahora coloca lo que desees dentro
Yo coloque unos cubiertos para la cena que espero hacer hoy y plantas para adornar la mesa tu elijes…
 Portacubiertos de papel

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive