¿Quieres vender algo y no sabes donde ofrecerlo? Aquí te damos unos tips

¿Necesitas vender algo u ofreces un servicio? La respuesta es: Anuncios Clasificados en Internet

Los anuncios clasificados aparecieron primero en los diarios y periódicos impresos, también en revistas y en pequeños boletines locales impresos gratuitos. Con la llegada del internet llegaron los anuncios clasificados en portales web. El modelo ha evolucionado y ahora existen los anuncios clasificados gratuitos los cuales nos permiten colocar productos o servicios que queramos ofrecer, sin costo alguno.

¿Cómo definiríamos a los anuncios clasificados?
Los anuncios clasificados son: la forma más sencilla de promocionar un producto o servicio, en los diarios o periódicos aparecieron solo con pocas palabras de texto, generalmente el contacto era por medio de un número telefónico o si el dinero lo permitía, se incluía la dirección.

Posteriormente se agregaron imágenes o logotipos a los anuncios clasificados, dándoles mayor impacto a los lectores, ya que al ver un anuncio clasificado resaltado, estos hacen que el lector los vea más fácilmente.
Los anuncios clasificados se mudan al Internet

Con la llegada de internet y su propagación masiva, el acceso a la información se vuelve fundamental en nuestros días. Los diarios y periódicos igual migraron a esta plataforma y crearon sus propias versiones “on-line”. Es cuando surgen los sitios de anuncios clasificados “on-line”, con las siguientes ventajas:
  • En su mayoría son gratuitos
  • Puedes insertar varias imágenes para mostrar tu producto o servicio
  • Vienen ordenados por categorías o temas
  • Ya no tienes la limitación del texto, puedes explicar detalladamente el producto o servicio
  • El impacto es mayor, ya que llega a más gente que el de un diario local
  • Los sitios web de anuncios clasificados incluyen un buscador integrado para encontrar lo que necesites

    Conclusiones
Nuestra recomendación es que uses el servicio de clasificados gratuitos que se ofrecen en internet. Si tienes algo que ya no quieras usar, que estorbe en casa o que simplemente te saque de un apuro económico, por supuesto que estos servicios de anuncios clasificados gratuitos son la mejor opción en nuestros días. Te bonito día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive