Como hacer Porta inciensos

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy les enseñare a elaborar un lindo porta inciensos, que le ayudara a tenerlos a la vista de una forma decorativa y así poder dar a todo el ambiente del hogar un aroma riquisimo y a la vez les servirá de adorno, es muy simple y fácil de hacer espero se animen y lo hagamos juntas, esta manualidad la podremos hacer gracias a la revista manualidades en casa.

Porta inciensos
MATERIALES:
Resina preacelerada.
Catalizador al 1 %
Pote de mezcla.
Gotero.
Palito para mezcla.
Pigmento: blanco opaco
Bolitas de cerámica con orificio para que entre la varilla de incienso.
Molde:termo formado con forma de flor.
Aceite casero como desmoldante.
Trapos que no dejen pelusa.
Pegamento incoloro.

PROCEDIMIENTO:
1-Medir en agua la cantidad de resina necesaria, secar el molde, poner desmoldante con un paño y quitar el excedente con otro trapo limpio.

2-Volcar resina en el pote de mezcla, añadir el pigmento blanco, mezclando bien para que el tono quede homogeneo.
3-Añadir el catalizador al 1% y mezclar bien con el palito revolviendo de arriba hacia abajo y luego en redondo hasta que la mezcla quede homogenea.
4-Verter le resina en el molde, dejar secar 1 hora y 30 minutos.
5-Desmoldar sobre nylon o una superficie no porosa.
6-Aplicar pegamento sobre el centro de la flor y apoyar la cuenta de cerámica con el orificio hacia arriba, dejar secar.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive