Reciclaje Manualidades

Ideas para reciclar en casa:Cajita hecha con Disquets 
Reciclaje Manualidades, es lo que hacemos y lo que nos divierte ,amigas de solountip las invitamos a comenzar con el reciclaje en casa y hacer lindas manualidades con esos materiales de desecho hacer reciclaje Si quieres tener una caja muy original o hacer un regalo especial y no tienes donde presentarlo, pues te propongo ayudar al medio ambiente y reciclar sirviéndote de un material muy nocivo y duradero, que contradicción verda,asi de fácil vamos con el reciclaje de disquets u otros materiales que tengamos en casa y hagamos una linda caja de regalos .


Materiales
6 Disquetes
Limpiapipas
ponpon

Reciclaje Manualidades

Paso a Paso-Reciclaje Manualidades1.-Une los disquetes por sus hoyos haciendo cuatro paredes cerradas
.
Nota: los disquetes tienen hoyos cuadrados y unos sellados redonditos antes de hacer los pasos con una tijera perfóralos


Luego haz una tapa de esta manera que será la base

Esta si es la tapa que amarraras solo por una cara
Pégale un pompón


Ya esta una cajita muy original y dulce cuya tapita se levantara con el pompon que acabamos de pegar.Animense amigas a reciclar y hacer manualidades,copien estas ideas y adecuenlas a los materiales de reciclaje que tienen en sus hogares.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive