Brochetas de fruta con miel

Brochetas de frutas con miel
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir una deliciosa y sencilla recata de postre con frutas, para que así degusten de estas ricas brochetas de frutas con miel, y lo mejor que sus hijos consuman muchas frutas, ya que es buenísimo para nuestro organismo, para nuestro cuerpo, muchas veces nosotras compramos las frutas y no lo comen así no más, entonces si de esa forma no lo consumen hay que innovar en la forma de presentación para que consuman a diario frutas, y que mejor que presentándolas en brochetas y con una rica miel, anímense amigas en hacer estas brochetas de frutas con miel, es deliciosa, sencilla y rápida de preparar.
Tiempo de preparación: 20 minutos 
Si deseas preparar exquisitos postres ingresa a dpurafruta y a recetariosenlinea

INGREDIENTES:
1 plátano 
1 pera 
1/4 de piña 
2 cdta. miel

PREPARACIÓN:
1. Lavado de pera y piña, cáscara.Cortar las peras por la mitad, quitar el corazón y cortar la carne en cubos grandes. 2.Plátano cortado en trozos pequeños. 3. Como alternativa, poner las piezas en pinchos pera plátano y piña. 4. Lubrique toda la miel y cocer en el horno hasta que estén doradas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive