Propiedades del cranberry

El cranberry
El día de hoy quiero compartir con todas ustedes amigas lectoras una de las propiedades que nos da el cranberry al consumirla, ya que siempre debemos de estar informadas de los alimentados que hacen bien para nuestro cuerpo, en este caso hablaremos y les enseñaremos un poco de como consumir el cranberry.
Si deseas un blog de salud y belleza ingresa a bellezaypeinados y bellezaxsiempre
Cranberries por GFHarris
Se suele confundir el cranberry con el arándano, pero son frutas distintas. El cranberry es una baya norteamericana, que tienen una cascara más potente que el arándano y es blanco por dentro. Este tipo de berry, que cuesta mucho cultivar en Chile por que no se adapta a las condiciones climáticas, tiene una serie de beneficios para la salud. Tiene una lata cantidad de polifenoles, sustancias con importantes propiedades antioxidantes y anticancerigenas. Además, contiene proantociandina, más conocida como taninos condensados. Estas sustancias evitan la adhesión de bacterias en las células del tracto urinario, lo que previene infecciones urinarias y cistitis.

Como no seda en Chile, es difícil encontrar este berry fresco, listo para comer. Sin embargo, se encuentra en otros tres formatos.

Cranberries por harald walker
CONCENTRADOS
Se utiliza para hacer jugos y preparar salsa.

DESHIDRATADO
La pasa de cranberry tiene un sabor muy parecido a la uva, y se puede mezclar con ensaladas y frutas.

CREMA
Existen cremas y sueros para el rostro en base a cranberry y otros berries.

cranberry jam por melody1030
Fuente: Enciclopedia de la belleza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive