Como cuidar tus manos

Cuidados de mano
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, acá te vamos a dar tips y consejos para que cuides tus manos, y tengas así unas manos lindas y bien cuidadas, ya que las manos son las presentaciones principales de nuestro cuerpo, además que por las manos nos delatan nuestra edad, y que mejor que tratarlas bien, ya que con ellas hacemos todo, y se merecen que le demos un cuidado espacial.

¿Quieres ahorrar la manicura ?

En el verano, la cutícula se vuelve seca y áspera por el sol. 
Así que no te olvides de las cremas de manos hidratantes y aceites para el suministro de las uñas y las cutículas. Se recomienda el uso de un revestimiento de uñas con filtros UV para una mayor protección de la luz solar directa. 

Rápidamente acerque sus manos con el fin de la siguiente manera: 
La punta de la uña forma deseada, a continuación, aplicar un gel para ablandar y remover la cutícula. Y después de un secado rápido una capa de barniz de uñas, que se aplica en un solo movimiento con brocha plana y ancha ya que se seca en un minuto. 

Si desea mantener la manicura viejo por un largo tiempo
Aplicar con flexibilidad la pintura base y acabado. Todas las capas deben estar bien adheridos el uno al otro y completamente seco. También puede utilizar una técnica especial de aplicación - "sellado" clavos. Rocíe el interior de los fondos bajo el borde libre y luego sobre la superficie de la uña entera. Por lo tanto, las puntas de los clavos que son más propensos a saltar, se seguirá protegida. 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive