Postres con queso

Moldecitos dulces de queso
Los postres con queso son deliciosos y muy sencillos de realiza, ya que tienen una textura muy suave, que delicioso es deleitarse con un rico postre y que mejor que si este postre es con queso, ya que el queso en los postres tiene un sabor exquisito, así que amigas ustedes pueden hacer estos postres con queso en moldes individuales y asi darles un gusto a sus familiares después de un almuerzo, o si desean puedes hacer este postre para un mesa de buffet, en moldes m´s pequeños, ya que al hacer este tipo de postre se ve muy elegante y ademas que es muy rico. Así que anímense y háganlo ya.
Más recetas de postres ingresa a dpurafruta.blogspot.com y recetariosenlinea.com
INGREDIENTES
200 gr de queso cottage
200 gr de requesón
100 ml de crema de leche
2 cdas de esencia de vainilla
2 claras
50 gr de azúcar impalpable
4 mitades de albaricoques en almíbar bajas calorías
Menta para decorar

Licuar el queso cotagge con el requesón, la crema y la vainilla hasta lograr una textura lisa.

Batir las claras hasta que estén espumoso. Sin dejar de batir, incorporar de apoco el azúcar impalpable. Continuar batiendo hasta obtener un merengue. Añadirlo en forma envolvente a la mezcla anterior.

Enjuagar con agua fría moldes individuales de cerámica con forma de corazón y orificios en la base. Forrarlos con una doble capa de muselina o gasa. Verter allí la preparación, cuidando que no queden espacios libres. Ubicarlos en una rejilla de alambre apoyad sobre una bandeja.

Refrigerar en lo posible hasta el día siguiente, o por lo menos varias horas, para que drene el liquido de los quesos. Desamoldar, quitar la muselina o la gasa y servir cada corazón con una mitad de  albaricoque. Decorar con hojas de menta.
Fuente: Revista de postres

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive