Como evitar los indeseables callos

Consejos que tienes que seguir para evitar los callos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero enseñarte algunos consejos para evitar los indeseables callos, para que así cuando estés  con sandalias, o zapatos calados, tus pies se vean como el de una princesa, asi que vean bien estos consejos para evitar los indeseables callos.
Ya te hemos recomendado como debes cuidar tus pies, pero en esta oportunidad vamos a ayudarte con los indeseables callos, que aparecen  como una respuesta de protección contra la fricción o presión repetida, normalmente  a causa de zapatos inadecuados.

Si ya los tienes y mientras acudes a un especialista , puedes aliviarte en forma temporal si usas almohadillas hechas de un material que este mas alto que el callo, y así lo proteges del contacto con el zapato. También puedes colocar algodones que eviten el callo roce con el zapato. Si tienes  callos entre los dedos, mantenlos separados con algodón y además, usa talco de bebe, para ayudar a absorber la humedad.
Consejo antes de comprar zapatos, pruebalos varias veces y hasta camina con ellos en la tienda. El tamaño de los pies cambia con el paso de los años.
Debe haber suficiente espacio ( mas o menos de media pulgada o 1 a 1 1/2 centímetros) entre  el dedo mas largo del pie y la punta del zapato. En caso que un pie sea mucho mas largo que el otro, debes comprar el que permita que tu pie mas largo este mejor.
Compra zapatos de tacones muy bajos si son para uso diario.
Escoge un material que se a suave y flexible que permita que el pie transpire.
Adopta una dieta a base de productos integrales. Con alimentos crudos y ensaladas verdes a diario. Evita las grasas, carnes rojas, frituras, azúcar, chocolates y además alimentos formadores de ácido  oxálico.
Después de la higiene diario aplica crema hidratante en los pies. Así previenes la formación de callos y clavos.
 Fuente: Revista belleza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive