Como hacer jabones caseros

 Jabones caseros
Hola mis queridas amigas un gusto poderlas saludar el día de hoy quiero enseñarles hacer unos lindos y útiles jabones caseros, ya que son sencillos de realizar y a la vez ustedes mismas podrán elegir su aroma, tamaño, y colores preferidos para sus jabones caseros, les animo a que lo hagan ya para que decoren su hogar, en especial sus baños, además que también pueden hacer estos jabones caseros para regalar, ya que son muy decorativos y sencillos de realizar, anímense y háganlo ya.


Jabones caseros
MATERIALES
Barra de base de  glicerina incolora
Colorantes verdes y azul
Desmoldante
Esencia a elección
Barra base de coco
Film autoadherente
Molde ovalado
Molde de pie

PROCEDIMIENTO
Cortar en trocitos el jabón base de coco, derretirlo a baño maría y verterlo dentro del molde de piecitos convenientemente rociado con desmoldante.
Desmoldar y dejar secar durante 12 horas aprox.


Colocar los piecitos dentro del molde ovalado.
Derretir a baño maría el jabón base de glicerina. Colorear, aromatizar, cubrir con un paño de algodón y dejar entibiar un poco.
Verter lentamente la glicerina dentro del molde untado con desmoldante.
Permitir que se enfríe completamente antes de desmoldar.
Fuente: Revista manualidades para todos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive