Como decorar una caja

Decoración de caja
Mis queridas amigas ya que en casa siempre tenemos cajas y al guardar las cosas se ven tan sencillo y sin vida, acá les vamos a enseñar a decorar una caja para que puedan guardar sus accesorios con cajas diseñadas por ustedes mismas, esta caja también se pueden hacer de manera sencilla para un regalo con chocolates, dulces o galletas, animense en hacer esta decoración de caja, que es muy fácil de realizar y así con esta técnica de decoración de caja puedes decorar todo lo que tu desees.
Decoración de cajas

MATERIALES
Tiras de papel o cinta twist de color marrón
Pegamento
Tijera
Caja de cartón


PASO A PASO
Tener la caja de cartón ya lista para poderla decorar con las tiras de papel marrón o la cinta twist de color marrón. Luego tener varias tiras de papel como se ve en la foto, de lardo de la caja aprox.
Pegar las tiras de la caja en forma horizontal, luego colocar tres tiras juntas en forma vertical, formando unos cuadrados.

Y una vez que ya esta colocarlo encima de la tapa de la caja.

Hacerle un listón para decorar.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive