Como hacer un perchero de madera

Manualidades
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del blog solountip, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y útil perchero de madera que estoy segura que les va encantar y/o fascinar a todos en el hogar, este perchero de madera tiene muy bonito acabado ya que tiene una decoración de flores con diferentes colores que lo hacen resaltar muy bonito donde lo desees colocar, anímate amiga a realizar este lindo perchero de madera. 




Perchero de madera
Ready-percha.  Paso 4
MATERIALES:
2 placas de 80 x 30 cm. de espesor mínimo 2 cm.
Ganchos de acero inoxidable con asas 12 piezas.
Tornillos.
Pintura acrílica.
Lápiz.
Lija fina.
Sierra de calar.

PROCEDIMIENTO:
1-Dando un paso hacia atrás, unos 20 cm. de la tabla con la ayuda de un lápiz hacer la figura directamente  de una flor esterilizada, cortar el dibujo de flor con la ayuda de una sierra de calar, luego pasar una lija fina .  


Diseño.  Paso 1
2-Conectar la parte superior e inferior de la placa con dos tiras delgadas, colocarlo en el lado frontal y  darle lugar para engancharlo y fijarlos.
Percha para ser interrogados.  Paso 2
3-Pintar el marco, con ayuda de cinta adhesiva.
Colorear.  Paso 3
4-Acá esta lista su perchero de madera.
Ready-percha.  Paso 4

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive