Como hacer una bolsa de regalo adorno

Manualidades
Hola amigas las saludo y les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les quiero enseñara a elaborar una bolsa de regalo adorno que se vera muy lindo en el dormitorio de la engreída del hogar, esta bolsa de regalo adorno la puedes obsequiar como regalo a tus amigas y se vera muy linda ya que se puede diseñar de diferentes colores estoy segura que a todos les encantara en el hogar esta linda bolsa de regalo adorno.  


Bolsa de regalo adorno
Prêt-à-bolsas.  Paso 5
MATERIALES:
Filtro color turquesa y marrón.
Cola blanca.
Tijera para uñas.

PROCEDIMIENTO:
1-Coger dos piezas de filtro turquesa, rectangular de 10 cm. x 20 cm. y un filtro marrón de 10 x 18 cm. pegar los bordes del filtro color turquesa y el marrón.
Bolsa de regalo rápido con un adorno.  Paso 1
2-En las partes laterales delanteras del color turquesa del filtro, aplicar una imagen y cuidadosamente recortarlo.
Bolsa de regalo rápido con un adorno.  Paso 2
3-Con ayuda de la cola pegar el filtro turquesa con fuerza hacia el filtro marrón esperar que el pegamento se seque y luego terminar de coser y darle vuelta hacia el derecho.


Bolsa de regalo rápido con un adorno.  Paso 3
4-Con el filtro turquesa hacer dos tiras de 1.5 cm coserla con la maquina y luego coser  las manijas a la  bolsa a mano.
Bolsa de regalo rápido con un adorno.  Paso 4
5-Sus bolsas de regalo ya están listas.
Prêt-à-bolsas.  Paso 5

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive