Como hacer un suéter tejido de tres colores

Suéter rallado de 3 colores
Hola mis queridas migas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un lindo suéter tejido con tres colores diferentes, que hacen que nuestro suéter se vea mucho mas moderno y colorido, espero y le gusten el modelo de este suéter. Este suéter fue tejido con mucha creatividad por eso tiene un variación de colores. Si eres un amante del tejido, entonces de seguro te encantara tejer este lindo suéter.
Así que te dejo el esquema para que lo puedas hacer y así estar a la moda y también abrigadas para este frío invierno. Manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Suéter rallado de 3 colores

MATERIALES
200 gr negro
50 gr rojo
50 gr naranja
todos de lana angora.
Talla: 40
Palillos: Nº 3 1/2 o N º 4.
Puntos empleados: Pretinas, p jer der.
Tensión: 21 p y 27 corr= un cuadrado de 10 cm, puesto doble.

CONFECCIÓN:
ESPALDA:
Urda 100 p, distribuidos en 50 negros y 50 rojos. tej 6 corr en elas simple. Use 2 hebras de negro, una para cruzar al centro y la otra para ir intercambiando con el rojo. Cambie los colores según el esquema y siga en jer der. Dism a cada lado hasta tener 94 p.


A 39 cm forme el esc, cerr los 30 p centrales y , a cada lado interior, 4 p x 1 vez, 3 p x 2 veces, 2 p x 1 vez, 3 p x 2 veces, 2 p x 1 vez y 1 p x 1 vez. Cierre a los 49 cm de largo total.
DELANTERO:
Tej como la esp.
MANGAS:
Urda 50 p, guiándose por el esquema de los colores, tej 6 corr en elas simple Dism a 46 p en los primeros 12 cm y después aun 1p, aprox cada 6 cor, hasta tener 64 p. Cierre a los 57 cm de largo total.

TERMINACIÓN:
Cosa hombros, costados y mangas. Con lana naranja tome los p alrededor del cuello y tej 3,5 cm en elas simple. Termine en tubular.
Fuente: Revista de Tejidos 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive