Canasta con margaritas

Decoración para la mesa 
Un pan saborizado y tierno puede ser todavía mas tentador si esta presentado en una florida canasta con margaritas. Una idea sencilla y artesanal para decorar la mesa de su hogar,  ya que estas flores son hecha de cerámica en frío, muy decorativa.
Además de ser fácil de realizar y así con estas flores de cerámica en frío puedes decorar lo que deseas, adorno para tortas, buquet, tarjetas, o lo que deseen, así que mis amigas manos a la obra para decorar la canasta de pan de nuestra casa.
Canasta con margaritas
MATERIALES
* Porcelana fría
* Cola vinilica
* Colorantes para tortas: amarillo oro, verde musgo, rosa.
* Tizas pastel: rosa fuerte y verde oscuro.
* Alambre forrado verde.
* Semillas de sésamo.
* Cortantes modelos margarita grande y hoja.
*Marcador de hojas.
* Ruletero.
* Bolillo.
* Canasta.

PROCEDIMIENTO
1.- Centro: Modelar una bolita en pasta amarillo oro, aplanarla. Cortar un segmento de alambre forrado verde, hacer un ganchito en un extremo, doblarlo, enrollarlo y ajustarlo a la bolita aplanada. Ponerle cola y pegar semillas de sésamo. Dejar secar.
2.- Estirar finamente pasta rosa claro Cortar dos corolas. Afinar los pétalos marcando las nervaduras con un ruleterol.
3.- Untar la parte trasera del centro con cola y pegar una corola; presionar bien.
4.- Pegar la segunda corola, intercalando los pétalos. Dejar secar.
5.- En pasta verde musgo estirada finamente cortar hojas, marcar nervaduras, abolillar los bordes y darles movimiento. Dejar secar.
6.- Ubicar las flores sobre una canasta a elección introduciendo los alambres dentro del tejido. Pegar conitos de pasta fresca y adherir las hojas. Dejar secar el conjunto y pintar con tizas pastel.
 Fuente: Revista manualidades para todos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive