Canasta con margaritas

Decoración para la mesa 
Un pan saborizado y tierno puede ser todavía mas tentador si esta presentado en una florida canasta con margaritas. Una idea sencilla y artesanal para decorar la mesa de su hogar,  ya que estas flores son hecha de cerámica en frío, muy decorativa.
Además de ser fácil de realizar y así con estas flores de cerámica en frío puedes decorar lo que deseas, adorno para tortas, buquet, tarjetas, o lo que deseen, así que mis amigas manos a la obra para decorar la canasta de pan de nuestra casa.
Canasta con margaritas
MATERIALES
* Porcelana fría
* Cola vinilica
* Colorantes para tortas: amarillo oro, verde musgo, rosa.
* Tizas pastel: rosa fuerte y verde oscuro.
* Alambre forrado verde.
* Semillas de sésamo.
* Cortantes modelos margarita grande y hoja.
*Marcador de hojas.
* Ruletero.
* Bolillo.
* Canasta.

PROCEDIMIENTO
1.- Centro: Modelar una bolita en pasta amarillo oro, aplanarla. Cortar un segmento de alambre forrado verde, hacer un ganchito en un extremo, doblarlo, enrollarlo y ajustarlo a la bolita aplanada. Ponerle cola y pegar semillas de sésamo. Dejar secar.
2.- Estirar finamente pasta rosa claro Cortar dos corolas. Afinar los pétalos marcando las nervaduras con un ruleterol.
3.- Untar la parte trasera del centro con cola y pegar una corola; presionar bien.
4.- Pegar la segunda corola, intercalando los pétalos. Dejar secar.
5.- En pasta verde musgo estirada finamente cortar hojas, marcar nervaduras, abolillar los bordes y darles movimiento. Dejar secar.
6.- Ubicar las flores sobre una canasta a elección introduciendo los alambres dentro del tejido. Pegar conitos de pasta fresca y adherir las hojas. Dejar secar el conjunto y pintar con tizas pastel.
 Fuente: Revista manualidades para todos

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive