Como hacer un suéter tejido

Suéter tejido
Para siempre estar a la moda y bien abrigados para este frío invierno, que mejor que hacerse uno mismo un suéter tejido, ya que también si deseas lo puedes mandar hacer ya que solo muestrale a la persona que tejera este bello modelo de suéter tejido, muy moderno, original y combinable, ya que lo puedes usar con jeans, como pantalones dril, o con lo que desees, ya que es muy combinable con todo, anímate amiga y crea este suéter tejido, muy de moda.



Veras que cuando te pongas este suéter tejido, te encantara como te queda y como se te vera, además que los colores que tienen son muy combinables y además lo puedes usar para cualquier ocasión, ir de compras, pasear, ir al cine, ir a estudia o hasta el trabajo. Hazlo de una vez te lo recomiendo. 

Suéter tejido

Talla: 40
MATERIALES
 200 gr de lana de 2 herbras color azul oscuro, 100 gr de celeste y 100 gr de calipso.
Palillos: Nº 3 1/2.
Puntos empleados: p jersey derecho.
Tensión: 28 p y 32 corr= un cuadrado de 10 cm.

CONFECCIÓN
ESPALDA:
Urda 110 p y tej 25 cm en p jer d. Para las sisas, dism 8 p x 1 vez y 2 p x 2 veces.
tej hasta obtener 46 cm de largo total.

DELANTERO IZQUIERDO:
Urda 48 p y tej como la esp. A los 27 cm de largo total, dism 1 p cada 2 corr x 12 veces. Tej hasta obtener 46 cm de largo total.
DELANTERO DERECHO:
tej como en delant izq.
MANGAS:
Urda 40p. tej en p jer d, aum 1 p cada 10 corr para dar forma a la manga. A los 37 cm de largo total, dism 8 p x 1 vez y 2 p x 2 veces y 1 p cada 4 corr para las sisas. Cierre a los 54 cm de largo.

Suéter tejido

TERMINACIÓN:
Cosa cuerpo, hombros y mangas. Pegue mangas. Tej una guarda de 10 p según jacquard y el largo requerido para pegar en todos los bordes del chaleco y las mangas. Termine el cuello con 3 corr de p cangrejo a crochet.


Suéter tejido
Fuente: Enciclopedia del tejido

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive