Como hacer un suéter tejido

Suéter tejido
Para siempre estar a la moda y bien abrigados para este frío invierno, que mejor que hacerse uno mismo un suéter tejido, ya que también si deseas lo puedes mandar hacer ya que solo muestrale a la persona que tejera este bello modelo de suéter tejido, muy moderno, original y combinable, ya que lo puedes usar con jeans, como pantalones dril, o con lo que desees, ya que es muy combinable con todo, anímate amiga y crea este suéter tejido, muy de moda.



Veras que cuando te pongas este suéter tejido, te encantara como te queda y como se te vera, además que los colores que tienen son muy combinables y además lo puedes usar para cualquier ocasión, ir de compras, pasear, ir al cine, ir a estudia o hasta el trabajo. Hazlo de una vez te lo recomiendo. 

Suéter tejido

Talla: 40
MATERIALES
 200 gr de lana de 2 herbras color azul oscuro, 100 gr de celeste y 100 gr de calipso.
Palillos: Nº 3 1/2.
Puntos empleados: p jersey derecho.
Tensión: 28 p y 32 corr= un cuadrado de 10 cm.

CONFECCIÓN
ESPALDA:
Urda 110 p y tej 25 cm en p jer d. Para las sisas, dism 8 p x 1 vez y 2 p x 2 veces.
tej hasta obtener 46 cm de largo total.

DELANTERO IZQUIERDO:
Urda 48 p y tej como la esp. A los 27 cm de largo total, dism 1 p cada 2 corr x 12 veces. Tej hasta obtener 46 cm de largo total.
DELANTERO DERECHO:
tej como en delant izq.
MANGAS:
Urda 40p. tej en p jer d, aum 1 p cada 10 corr para dar forma a la manga. A los 37 cm de largo total, dism 8 p x 1 vez y 2 p x 2 veces y 1 p cada 4 corr para las sisas. Cierre a los 54 cm de largo.

Suéter tejido

TERMINACIÓN:
Cosa cuerpo, hombros y mangas. Pegue mangas. Tej una guarda de 10 p según jacquard y el largo requerido para pegar en todos los bordes del chaleco y las mangas. Termine el cuello con 3 corr de p cangrejo a crochet.


Suéter tejido
Fuente: Enciclopedia del tejido

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive