Jarro para el jardín

Jarro para el jardín
Lindo jarro para decorar el hogar, en especial el jardín de tu casa, amigas bienvenidas al blog solountip, donde aprenderás magnificas manualidades que tu misma puedes crear, es así que te vamos a enseñar a pintar un lindo jarro para el jardín, ya que este tipo de técnica para pintar es muy original y además te damos el esquema para que puedas trazar ese mismo modelo en los jarros que desees.


Ya saben amigas si ustedes tienen también esos jarrones de cerámica o de barro que no tienen ningún diseño, pues que mejor que decorarlos con esta técnica muy bonita y sencilla de realizar.

. Un jarro de bizcocho
. Pigmentos : amarillo, verde oscuro, verde claro, azul y naranja.
. Pinceles: Nº 1, redondo y linner corto y largo.
. Esmalte transparente
. Lápiz grafito.
. Torno ( opcional)


PASO A PASO
1.- Limpie el bizcocho con una esponja húmeda. Mida y divida los espacios. Ponga la pieza sobre un torno y comience a pintar la parte superior con una franja de amarillo, si no tiene torno gire la pieza con cuidado y apoye bien la mano que sostiene el pincel. Cuide que los pigmentos estén muy aguados para que se integren. Siga aplicando, verde claro, verde oscuro y termine con azul. Deje secar.


2.- En la parte inferior de la pieza aplique, de arriba hacia abajo, amarillo, naranja y azul, pegado a la base. Deje secar.
3. Copie e diseño con lápiz grafito y comience a delinear los arbolitos con azul.




4.- Con pincel  Nº 1, haga las lineas gruesas, de los arcos y las entrecortadas del enrejado superior y los dibujos en azul que van sobre el degrade de la base de la pieza.

5.- Pase un pincel con una guarda de azul bajo las rayas diagonal que se cruzan, para hacer las sombras de la reja.

6.- Con azul y un pincel mas grueso. haga las terminaciones en la boca de la pieza, sobre el azul de la base y entre el motivo y el degrade inferior. Una vez seco, lleve al horno.


Ingresa aquí a ver manualidades,  mimundomanual.comlodijoella.com y dtodomanualidades.blogspot.com

Esquema

Fuente: Revista manualidades

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive