Como hacer un tallímetro

Haz Manualidades en foami -Tallimetro
Una original manera de seguir el  crecimiento de sus hijos, ya que nuestros hijos crecen cada vez más rápido y para estar al día con su crecimiento vamos hacer una bella manualidad, en esta oportunidad vamos hacer un tallimetro muy colorido y sencillo de realizar. Y este tallimetro lo podemos colocar en una parte de la habitación de nuestros hijos para que ahí  se puedan medir y a la vez decorar sus habitaciones. Y quiero agradecer a las maestras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta quienes nos enseñan estas bellas manualidades, gracias a su revista manualidades.El microporoso en muchas países también se le conoce como foami o goma eva.



MATERIALES
- Microporoso(foami) lila de 25 x 90 centímetros
- Microporoso (foami)azul, verde, amarillo, rojo....¡y de todos los colores que tu imaginación te sugiera¡
- Pegamento universal
- Par de ojos móviles
- Tijeras
- Plumón indeleble negro
- Papel mantequilla
- Lápiz
- Masking tape


PROCEDIMIENTO
1.- Pega el masking tape a 3 centímetros del borde del microporoso lila ( así quedara uniforme y servirá de guia al marcar las medidas). Con una regla y el plumón dibuja una linea cada 10 centímetros, empezando por el 70.


2.- Coloca masking tape a 1,5 centímetros del borde y traza lineas cada 5 centímetros, marcando con el plumón cada uno. Según los colores que indica cada molde de la pagina 112, transfiere los diseños al microporoso.



3.-Haz un pespunte alrededor de cada pieza recortada con el plumón negro.


4.- Arma las piezas y únelas con el pegamento de contacto sobre la base de microporoso lila.
Nos vamos acercando al final: cuelgalo en la pared, a 70 centímetros del suelo ¡y ya esta listo para seguir el crecimiento de tus chicos¡

Tips
- El microporoso  es un material económico y muy fácil de trabajar se limpia simplemente con algodón y alcohol.
- Se pueden utilizar tijeras de formas diferentes para conseguir diseños originales al momento de cortar el microporoso.
  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive