Como hacer un tallímetro

Haz Manualidades en foami -Tallimetro
Una original manera de seguir el  crecimiento de sus hijos, ya que nuestros hijos crecen cada vez más rápido y para estar al día con su crecimiento vamos hacer una bella manualidad, en esta oportunidad vamos hacer un tallimetro muy colorido y sencillo de realizar. Y este tallimetro lo podemos colocar en una parte de la habitación de nuestros hijos para que ahí  se puedan medir y a la vez decorar sus habitaciones. Y quiero agradecer a las maestras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta quienes nos enseñan estas bellas manualidades, gracias a su revista manualidades.El microporoso en muchas países también se le conoce como foami o goma eva.



MATERIALES
- Microporoso(foami) lila de 25 x 90 centímetros
- Microporoso (foami)azul, verde, amarillo, rojo....¡y de todos los colores que tu imaginación te sugiera¡
- Pegamento universal
- Par de ojos móviles
- Tijeras
- Plumón indeleble negro
- Papel mantequilla
- Lápiz
- Masking tape


PROCEDIMIENTO
1.- Pega el masking tape a 3 centímetros del borde del microporoso lila ( así quedara uniforme y servirá de guia al marcar las medidas). Con una regla y el plumón dibuja una linea cada 10 centímetros, empezando por el 70.


2.- Coloca masking tape a 1,5 centímetros del borde y traza lineas cada 5 centímetros, marcando con el plumón cada uno. Según los colores que indica cada molde de la pagina 112, transfiere los diseños al microporoso.



3.-Haz un pespunte alrededor de cada pieza recortada con el plumón negro.


4.- Arma las piezas y únelas con el pegamento de contacto sobre la base de microporoso lila.
Nos vamos acercando al final: cuelgalo en la pared, a 70 centímetros del suelo ¡y ya esta listo para seguir el crecimiento de tus chicos¡

Tips
- El microporoso  es un material económico y muy fácil de trabajar se limpia simplemente con algodón y alcohol.
- Se pueden utilizar tijeras de formas diferentes para conseguir diseños originales al momento de cortar el microporoso.
  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive