Desayunadores para el hogar


Diseños de desayunadores para tu familia
Los desayunadores son muy prácticos y están muy de moda porque ahorran espacio en casa y son dinámicos para la vida que llevamos actualmente , muchas veces no tenemos tiempo de caminar hasta un comedor para servir o de comer, a veces el problema es que tenemos departamentos pequeños y no sabemos qué hacer para que quede cómodo, pero les traigo desayunadores que echaran su imaginación a volar y escogerán conmigo el diseño modernista que hoy en día se está usando para desayunadores ,los cuales se escogerán dependiendo de la decoración de nuestro hogar y el numero de miembros que hay en la familia.



Desayunadores para el hogar

Este es mucho mas elegante pues se compone de cristal y las banquetas  son de hierro color blanco dando elegancia a tu hogar.


 Desayunadores para la cocina

Este esta en el centro de la cocina evita el tener que caminar mucho y puedes fregar justo ahí porque tiene el lavaplatos incluido aunque se ve costoso por los materiales que lo componen de mármol

 Diseños de desayunadores para la cocima

Si son una pareja y viven en departamento estos desayunadores de moda tienen mucho estilo 




Si el desayunador es para una persona y con poco espacio esta es la elección
Desayunadores para el hogar


Si tu familia es de mamá ,papá y nene estos son muy dulces y dan ambiente familiar


Si son mas de tres échale un vistazo a estos

Desayunadores para la familia

Bueno ya yo hice mi elección creo que ahora te toca a ti escoge de acuerdo al color  de tu cocina y tu economía, espero que te hayan gustado y sido útiles.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive