Como hacer rosas de tela

 Rosas de tela
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella y muy útil manualidad, haremos unas rosas de tela, estas rosas de tela ,lo podemos hacer para decorar nuestra ropa, zapatos, hacer lindas correas, accesorios para el cabello y decorar lo que ustedes deseen ya que dan mucha vida y color, son muy sencilla de realizar y lo mejor es que al hacer las rosas, con telas con diseño queda mucho más bonitas, así que amigas anímense en hacer estas rosas de tela muy originales. Así que manos a la obra y si ustedes amigas quieren ver más manualidades ingresen a lodijoella.com, dtodomanualidades.blogspot.com y a mimundomanual.com ahí veras infinidades de manualidades.
Rosas de tela
MATERIALES
Tela con diseño en colores rojos, verde
Aguja e hilo
Tijera

PASOS A SEGUIR
De la tela de color rojo hacer un corte doble en forma de rectángulo, el largo y tamaño tu lo puedes elegir ya que es segun que largo y ancho quieras tu rosa.
Hilvanar una de las partes e ir enrollando.
Al final coser para que no se desarme.
Y así te tiene que quedar la rosa.
En tela de color verde hacer las hojas.
Coser en la parte central para simular las nervaduras de las hojas.
 Coser las hojas a la rosa.
En la parte de atrás colocarle un prendedor si desean.
Y listo asi te quedara.

 Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive