Formas de vestir moderna

Para todas las chicas que gustan de estar a la moda, el día de hoy en el blog de solountip, te enseñaremos algunos modelos de vestir de forma casual, sport elegante, así que amigas ustedes elijan la manera de vestir que más les guste y anímense en cambiar su ropa, agregándole accesorios, combinando bien los colores y las telas de la ropa, además de ver los colores que están de moda y sobre todo saber si eso nos queda bien o no, ya que hay infinidades de forma de vestir pero para que se te vea moderna, elegante y bien vestida hay que ver si va con nuestra figura, ya que no es ponernos por ponernos sino fijarnos si va para nosotros, y amigas lo más importante es arriesgar en colocarnos ropa en diferentes colores no se queden con un solo color toda su vida sino cambia.

En esta ocasión te enseñamos un modelo de vestimenta, elegante y casual que lo podemos usar para una disco, una fiesta que tengamos o una reunión con amigas, consta de unos leggin atigrado, con un viviri de color negro, con un detalle en el cuello de color amarillo, unos zapatos cuña en color negro y un manite muy moderno en color negro que le da realce a su vestimenta. Esto va.
Si deseas aprender más sobre como vestir ingresa a moda-si.blogspot.com
De paseo, pues siempre usamos jeans, en esta ocasión tenemos unos jeans celeste, unas zapatillas de color celeste claro, y un viviri de color blanco, con un suéter de color entre amarillo y verde claro, seguido por una cartera sport en color negro. Esto va.
Otro tipo de atuendo son los leggins floreados, con unas sandalias en color verde y un viviri de color blanco, además lleva un accesorio como es esta linda cartera en color turquesa, muy combinable. Va.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive