Jabón de naranja de coco

Jabón de naranja de coco 
Ruedas de naranja para un baño perfumado. Este original jabón de naranja de coco es emoliente y nutritivo y, además, proporciona a la  piel un suave aroma cítrico, ideal para el verano. Este jabón de naranja de coco es muy decorativo para su hogar.Amigas las invitamos a hacer jabones decorativos en sus hogares,la receta y la forma de como hacer este jabón de naranja de coco lo podrán encontrar a continuación...
Jabón de naranja de coco
MATERIALES
- Jabón base de coco 
- jabón base de glicerina.
- Desmoldante.
- Colorante naranja.
- Film autohadherente.
- Ligas.
- Esencia de naranja.
- Molde de acrílico de 7 cm de diámetro x 9 cm de alto.
- Molde de acero inoxidable de 8 cm de diámetro x 9 cm de alto.
- Molde de acrílico de 5 cm de diámetro x 7 cm de alto.

PROCEDIMIENTO
1.- Derretir el jabón base de glicerina a baño de maría, colorear y aromatizar con la esencia de naranja. Volcar la preparación en el molde de acrílico mas pequeño.
2.- Dejar enfriar y desmoldar.
3.- Cortar de forma que queden 8 gajos.
4.- Acomodar los 8 gajos en el molde de acrílico mas grande,  previamente untado con desmoldante, dejando separación entre ellos, en el centro y en los laterales del molde.
5.- Derretir el jabón base de coco a baño de maría y aromatizar con la esencia de naranja. Volcar la preparación por el espacio que queda en el centro para evitar que se muevan y para que circule bien por todos los espacios.
6.- Dejar que se enfrié completamente y desmoldar.
7.- Colocar film autoadherente  en un extremo del molde de acero inoxidable y ajustarlo con ligas. Acomodar el jabón dentro del molde untado con desmoldante.
8.- Derretir jabón base de coco a baño de maría, aromatizar con la esencia y teñir con colorante naranja. Volcar la preparación en el molde de acero inoxidable.
9.- Dejar enfriar y desmoldar.
10.-Cortar en rodajas de 1 cm de espesor.
 Fuente: Revista manualidades para todos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive