Manualidades Adornos con cascara de huevo

Manualidades paso a paso 

Amigas en solountip te traemos ideas nuevas que puedas hacer en casa,la manualidad que hoy veremos no te lo puedes perder,ya que haremos adornos con cascara de huevo,este material es muy reciclable y lo encontramos con mucha facilidad en nuestra cocina,esperamos que estas manualidades las inspire a crear y a compartir con mas amigas.Este adorno tan delicado que hoy les enseñamos a hacer ,tiene como técnica la de pegar pedacitos de cascara de huevo ya pintadas,podemos hacer adornos increíbles para nuestro hogar,como también decorar vajillas,cajas de madera,portaretratos,canastas,velas y mucho mas.




Puedes enviarnos y compartir con nosotras tus manualidades , escríbenos a solountip@gmail.com.Te esperamos.


Manualidades Adornos con cascara de huevo


Materiales:Cascaras de huevo ,pinturas acrílicas negro,verde en 2 tonos ,rojo,amarillo,naranja,azul,blanco,azul cielo.pegamento blanco (cola vinilica),plato para colgar,pinceles.

Tratamiento para limpiar las cascaras de huevo
*Pon en remojo los huevos vacíos,y desprende de el las telitas que encontramos pegadas en el huevo.
Deja secar por varias horas.
*Pinta las cascaras de huevo con pintura acrílica,usa pinceles de cerdas suaves,ya que si usamos pincel de cerdas duras estas dejaran rayas que no queremos.



Manualidades Adornos con cascara de huevo

Paso 1.-Pintar nuestra base(ya sea un plato de vidrio,madera o cerámica) con pintura acrílica negra.

Paso 2.-Pintamos nuestras cascaras de huevo con los diferentes colores con las que decoraremos nuestro adorno.


Paso 3.-Elige el diseño que quieras para el adorno que tienes en mente.En este caso son el dibujo de unas flores las que se pasaran al plato ,haciendo uso de un lápiz y marcándolo sobre el mismo molde.Checa está foto.Pon el dibujo encima del plato y transfiere tu diseño.


Paso 4.-Preparado nuestro trabajo y con el diseño ya transferido,procedemos a pegar con cola vinilica cada despacito de cascara de huevo.
*Con un pincel Pon el pegamento sobre la superficie y inmediatamente procede a pegar los pedasitos de cascara de huevo ya pintadas.


Paso 5.-Comienza desde adentro hacia afuera.Pega los pedasitos de cascara de huevo según el diseño que hayas elegido.
Aplica una capa de barniz  y listo ya tienes una manualidad muy fina que decorara tu hogar


Manualidades Adornos con cascara de huevo


Haz clic aquí y encuentra nuevas manualidades con cascaras de huevo


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive