Mousse de zarzamora

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de soloountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica y exquisita receta de postre es un mousse de zarzamora, ya que con este dulce de mousse de zarzamora puede hacer felices a sus familiares, dándole este rico postre de mousse de zarzamora después del almuerzo para que así ellos se endulcen la vida probando este exquisito mousse de zarzamora.
Si deseas preparar otros postres ingresa aqui y aquí
INGREDIENTE
180 gr de merengue francés
1/2 litro de leche fresca light
100 gr de stevia
50 gr de harina integral
3 yemas
5 ml de esencia de vainilla
MERENGUE FRANCÉS(180gr)
120 gr de stevia
2 claras
RELLENO
100 gr de zarzamora
50 gr de stevia

Calentar la leche con la mitad de la stevia. Aparte, blanquear las yemas con la stevia restante y agregar la harina integral. Volcar la leche caliente de a pocos. Añadir la vainilla y llevar al fuego a que tome punto. Volcar en un bol cubierto con film, hasta que enfríe. Mezclar en forma envolvente con el merengue francés y el relleno picado.
MERENGUE FRANCES
Batir las claras a punto de nieve. Incorporar la stevia en forma de lluvia, hasta que este bien disuelta.

AMADO DEL MOUSSE DE ZARZAMORA
Colocar el mousse en copas con ayuda de una manga con boquilla.
Fuente: Revista delicias con frutas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive