Velas en forma de triángulo


Velas en forma de triángulo
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip el día de hoy vamos a compartir un paso a  paso de como hacer velas triangulares, muy decorativas para su hogar, ya que siempre vemos velas en forma circulares o cuadradas,  acá les vamos a enseñar hacer unas velas triangulares, muy modernas y decorativas para su casa, anímense amigas en hacer estas velas triangulares veras que lindo quedara como adorno en tu hogar.

Las laminas de parafina pueden unirse, enrollándolas, y así se lograra un efecto espiralado que, al sumar distintos colores, dará una luz sugerente y cálida.
Velas en forma de triángulo
Si quieres ver más manualidades ingresa a dtodomanualidades.blogspot.com
- Una plancha de parafina de color rosado (u otro).
- Una plancha de parafina de color fucsia ( u otro).
- Pabilo.
- Varilla de metal aceitada.

PROCEDIMIENTO
1.- Cortar en tres tiras del mismo ancho cada plancha de parafina.
2.- Calentar cada tira con el secador de cabellos para que puedan adherirse.
3.- Enrollar cuidadosamente cada tira, haciendo presión con los dedos para que valla pegándose.
4.- Seguir calentando y enrolando las tiras, intercalando los colores y formando un triángulo.
5.- Sujetar la varilla aceitada e introducirla en el triángulo. De esta manera, quedara hecho el orificio para poder colocar el pabilo.
6.- Colocar con mucho cuidado el pabilo en el orificio y, con una espátula no muy caliente, alisar los costados, para que se pueda ver el enrollado de colores.
 Fuente: Revista manualidadespara todos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive