Que hacer con una camisa vieja

Recicla tus camisas 
Si te gusta reciclar, está idea que te traemos el día de hoy es para ti,nuestra pregunta del día es que hacer con una camisa vieja esas que están olvidadas en el closet quizá porque ya perdieron color,o están rasgadas de tanto uso ,pues bien ,nuestra respuesta es simplemente reciclarla de una manera decorativa que alegrara nuestro hogar,como veras esa camisa vieja puede convertirse en un lindo accesorio decorativo ,solo tienes que cortar la parte donde se encuentren los botones y así de fácil vestir unos lindo vasos o frascos con flores ,estos serán unos lindos centros de mesa muy alegres y originales que solo tu puedes tener al reciclar una camisa vieja.A continuación veras todos los detalles de como una camisa vieja se transforma en un bonito accesorio decorativo para nuestro hogar.Ahora podemos decir que ya sabemos que hacer con una camisa vieja.



Que hacer con una camisa vieja

Paso a paso:Que hacer con una camisa vieja
Corta a lo largo la zona en donde encontramos los botones,de igual manera cortaremos a lo largo la parte donde se encuentran los ojales de esos botones.Si ves que necesitas hacer un dobladillo ,cose y continua,siempre teniendo en cuenta las mismas medidas de nuestra tela con botones y nuestra tela con ojales.



Coloca una fila de vasos de vidrio o frasquitos  y rodealas con las tiras de tela de nuestra camisa vieja.Eso es todo ,coloca en esos vasos o frascos las flores que mas te gusten y ponlas en un lugar acogedor .
 Que hacer con una camisa vieja

1 comentarios :

Nena dijo...

Genial...amei!
Um beijo,Nena

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive