Receta de pollo en salsa de chicharo


Recetas saludables y ricas
Amigos desean preparar el pollo de otra forma,o simplemente deseas una receta de pollo sin chile.Tenemos la receta perfecta para ti ,preparara junto a nosotras  un delicioso pollo en salsa de chícharos en otros países el chicharo se conoce como guisantes o alberjitas.Lo mejor de todo queridos amigos es que nuestra receta de pollo en salsa de chicharos es muy  fácil de preparar  y económico,ideal para esos días en que tenemos que estirar el bolsillo,siendo asi amigos los invitamos a prepararla siguiendo está fácil preparación.

Necesitarás:
4 Piezas de pollo.
1/2 Chícharos cocidos.
2 Cditas. de mantequilla
1/2 Cebolla
250 ml. de crema


Receta de pollo en salsa de chicharo
Chicharos también llamados guisantes o arvejas

Procedimiento:Receta de pollo en salsa de chicharo
1.-Coce el pollo con ajo,cebolla,hierbas de olor y sal al gusto.
2.-Coce los chícharos en agua,cuando estén cocidos, escúrrelos  y muélelos con un poco del caldo de pollo.
En una sartén fríe la salsa de chícharos,pasándola por una coladera,sazona con sal y pimienta,agrega la crema,deja hervir unos 5 minutos y agrega las piezas de pollo ya cocidas,deja hervir otros 5 minutos y sirve caliente,lo puedes acompañar con arroz,o frijoles.
Receta de pollo en salsa de chicharo


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive