Peinado con volumen

Fácil peinado paso a paso
Amigas en nuestra sección de belleza ,les traemos un peinado con volumen fácil de hacer,hoy podrás ver que lucir un peinado diferente y glamoroso no es nada difícil,necesitas un peine delgado fino,laca para cabello ,pasadores de cabello y seguir el paso a paso fácil de como hacer este peinado con volumen .Para hacer este tipo de peinado con volumen necesitas tener el cabello largo ya que el volumen que lograremos sera a base de un pequeño moño trenzado y con un sutil crepe que ira montado sobre el moño,amigas los peinados con volumen son peinados clásicos y elegantes ,que estilizan mucho ,si tienes un compromiso o fiesta de noche este peinado con volumen lucirá espectacular en ti.
Peinado con volumen
Paso a paso
Peinado con volumen
1.-Dividimos nuestro cabello en 4 zonas ,cogemos un mechon justo en la coronilla baja  de la cabeza ,deja libre el cabello de los lados y de la parte superior de la coronilla,ayudate con el peine delgado para dividir el cabello.Cogemos el cabello de nuestra coronilla baja  y lo torcemos checa la imagen 3.
 2.-A medida que vamos torciendo nuestro cabello ,haremos con el un moño bajo,y lo  aseguramos con un pasador de cabello.
 3.-Cogemos un mechon de cabello de la coronilla alta y hacemos un crepe o la batimos con el peine fino delgado.
 4.-Acomodamos nuestro crepe sobre el moño, cubriéndolo así por completo .
5.-Cogemos una parte de cabello de cada lado y lo fijamos en una media cola con unos pasadores.Checa la imagen 7 y 8.Y listo amigas luce despampanante con este nuevo peinado con volumen que acabamos de aprender.

fuente:blog.modcloth.com
 Peinado con volumen

***Nota:Haz clic aquí peinado con volumen fáicl y paso a paso


***Nota:Haz clic aquí peinado precioso con volumen ,checa el video tutorial.

 Peinado con volumen

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive