Tortilla de patatas

Tortilla de patatas
En el blog de solountip, también te enseñamos a preparar exquisitas recetas de cocina, para que sorprendas a toda la familia, haciéndole un platillo especial, como son estas tortillas de patatas que son muy fáciles de preparar y a la vez son exquisitas las tortillas de patatas, por ello acá te vamos a dar la receta de las tortillas de patatas para que lo hagas en casa, veras que a todos les encantara.
Clásico Tortilla
25 gr de mantequilla 

3 huevos
Sal

Pan tiene que ser un fondo pesado, aquella en la que se cocina los panqueques.
2 patatas sancochadas

PREPARACIÓN

Colocar en la cacerola la mantequilla, agregar un poco de aceite.

Clásico Tortilla
En una cacerola agregar los huevos y una pizca de sal y revuelva suavemente con un tenedor.
Clásico Tortilla

Agregar la mantequilla derretida junto con el aceite,  y agregarlo en los huevos, agregar el pan, y agregar las patatas sancochadas, revolver y aplastar con un tenedor, hasta que las patatas estén bien mezcladas y no haya grumos. La tortilla en el corte final se verá las rayas blancas y amarillas, por lo que es aún mejor. 
Clásico Tortilla
Volver a colocar la cacerola sobre el fuego y freír.

Clásico Tortilla
De vez vez en cuando sacude el molde de lado a lado, para que no se pegue a la sartén. Luego al final, enrollar las tortillas para que nos quede como en la imagen principal.
Clásico Tortilla

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive