Tortilla de patatas

Tortilla de patatas
En el blog de solountip, también te enseñamos a preparar exquisitas recetas de cocina, para que sorprendas a toda la familia, haciéndole un platillo especial, como son estas tortillas de patatas que son muy fáciles de preparar y a la vez son exquisitas las tortillas de patatas, por ello acá te vamos a dar la receta de las tortillas de patatas para que lo hagas en casa, veras que a todos les encantara.
Clásico Tortilla
25 gr de mantequilla 

3 huevos
Sal

Pan tiene que ser un fondo pesado, aquella en la que se cocina los panqueques.
2 patatas sancochadas

PREPARACIÓN

Colocar en la cacerola la mantequilla, agregar un poco de aceite.

Clásico Tortilla
En una cacerola agregar los huevos y una pizca de sal y revuelva suavemente con un tenedor.
Clásico Tortilla

Agregar la mantequilla derretida junto con el aceite,  y agregarlo en los huevos, agregar el pan, y agregar las patatas sancochadas, revolver y aplastar con un tenedor, hasta que las patatas estén bien mezcladas y no haya grumos. La tortilla en el corte final se verá las rayas blancas y amarillas, por lo que es aún mejor. 
Clásico Tortilla
Volver a colocar la cacerola sobre el fuego y freír.

Clásico Tortilla
De vez vez en cuando sacude el molde de lado a lado, para que no se pegue a la sartén. Luego al final, enrollar las tortillas para que nos quede como en la imagen principal.
Clásico Tortilla

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive