Como decorar una agenda

Decoración de agendas
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes, una bella manualidad como decorar una agenda, ya que siempre utilizamos agendas para anotar nuestro quiaseres diarios o para la oficina, para la escuela, es así que acá te vamos a enseñar de una manera muy divertida y sencilla a decorar tu agenda, anímate y créalo, ya veras que a todos les encantara tu nueva agenda. Además que trabajar con papel es muy fáciles conseguir y de elaborar y además que esta linda manualidad nos lo enseña las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta de la revista Manualidades, anímate y hazlo ya.
Decoración de agendas
MATERIALES
Cartón Nº 14
Trozos de tocuyo
Cola sintética
Pincel de cerda mediano
Papel marrón hecho a mano
Papel blanco hecho a mano
Taco de papel
Pegamento universal
Tijeras
Lápiz
Regla de metal
Cuchilla
Botones
Mood podge

PASOS A SEGUIR
Según el tamaño del taco elegido,corta dos cartones dejando 1 cm de mas por lado, y otro cartón para el lomo. Pon el pequeño entre los gr4andes con una distancia de 5milimetros entre cartón y cartón. Pega un pedazo de tocuyo a manera de bisagra, tal como indica la foto.
Forra la composición anterior con el papel marrón por amos lados. Aplica abundante cola sintética con un pincel para que le de firmeza. Déjalo secar.
Humedece el papel blanco y rasga los bordes de cada lado. Deja que seque bien.
Ponm dentro de la libreta el taco de papel. Luego pega el papel blanco rasado y seco y por ultimo,decora con botones a tu gusto.
Fuente: Revista manualidades para todos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive