Como hacer una gallina usando cartón reciclado

Elaboración de una gallina usando cartón de huevo

En solountip.com te traemos ideas de como aporvechar los materiales reciclados, hoy les mostraremos como utilizar una caja de huevos y como la transformaremos en unas gallinas divertidas!!
Esta sencilla manualidad la pueden hacer los niños y será divertida que ellos la elaboren.




Materiales:
- Caja de huevos usada
- Pegamento o cola
- Tijeras
- Plumas decorativas
- Pintura y pincel para decorar


Procedimiento paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer para hacer nuestra gallina de la caja de huevos es: cortar cada pedazo de la caja, en partes separadas tal y como se muestra en la imagen.




Después aplicaremos pintura blanca acrílica o si gustas pintura de agua que es más económica para personalizar nuestra gallina. Usa un pincel con cerdas blandas para que se aplique suavemente la pintura.

Terminamos nuestra manualidad decorando nuestra gallina con plumas decorativas pegadas en la parte trasera con el pegamento o cola. La cresta y el moco de la gallina lo podemos hacer usando el mismo cartón de la caja de huevos, estos los pintamos con pintura roja. El pico usaremos pintura amarilla o mostaza. Si gustas puedes agregarle las patas con el mismo color que el pico de la gallina. Los ojos los puedes conseguir en las tiendas de manualidades (ojos móviles para muñecos)


Fuente: krokotak

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué bonitas y originales gallinas !!!
Ursu

Unknown dijo...

Ooooooooh k bonitas se miran y muy lujosas ;)

Anónimo dijo...

Ooooo estan divinas las gallinitas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive