Mascarillas de otoño para la piel grasa

Mascarillas de otoño para la piel grasa
Mis queridas amigas bienvenidas al bog de solountip, el dia de hoy quiero compartir con ustedes un bello consejo, para que no tengan la piel grasa, y tengan una piel tersa, suave, limpia, frescaasí que amigas anímense y hagan esta mascarilla de otoño para piel grasa.
No es ningún secreto que los titulares de la piel grasa están constantemente experimentando muchos problemas como el acné, poros dilatados, brillo aceitoso. Sin embargo, la lucha contra todos estos problemas se ha convertido en un altercado. La cosa más importante que usted puede hacer de forma rápida y sencilla es una mascarilla facial para piel grasa que ofrecemos para tratar de hacer frente a los problemas de la piel grasa, no tiene que comprar en la tienda productos caros. A lo mejor se puede hacer en casa con sus propias manos, de los productos más asequibles.                  


Mascarilla con membrillo 
Cubra la piel porosa de membrillo
Limpiar los membrillos frescos a fondo y verter un vaso de vodka. La mezcla resultante se coloca en un recipiente, cubrir y ponerlo en un lugar oscuro. En 7 a 10 días, la mezcla colocar en una gasa. Esta infusión se puede utilizar como una loción, y una mascarilla. Con el fin de conseguir una piel losana y sin grasa.
También puedes empapar un algodón y empapar en la cara y dejar que haga efecto mientras que tu puedes sentarte a ver tus series favoritas. Al secar el algodón asegúrese de humedecer de nuevo. Tiempo del procedimiento de 15 minutos - 20. Una vez que se quita la máscara, una persona debe enjuagar con agua tibia. El curso de estas mascarilla tienen que pasar 2 meses. 
Mascarillas de otoño para la piel grasa
Máscara
Membrillo máscara refrescante. 
PREPARACIÓN
Membrillo, rallarlo finamente, y coloca en un recipiente hondo con un huevo batido. Mezclar los ingredientes con mucho cuidado, hasta que quede suave. Colocarte en la cara durante 15 minutos - 20. A continuación, retire la mascarilla con un bastoncillo de algodón mojado. y la persona debe enjuagar con agua. Hacer  2 a 3 veces a la semana durante un mes. 

Mascarilla de aloe
PREPARACIÓN
Batir la clara de huevo y verter  una cucharadita de té de aloe (jugo).En la mezcla, se puede añadir la misma cantidad de jugo de limón. La mezcla resultante se aplica a la cara por 10  a 15 minutos, Limpiar la cara con agua tibia. Llevar a cabo el procedimiento en una semana 2-3 veces al mes.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive