Como pintar caritas de pirata para hallowen

Caritas pintadas para hallowen
Para esta fiesta de hallowen no dejen a sus hijos sin disfrazarlos, pues  si no tienen  algún disfraz que ponerles, pues que mejor que pintarles la carita, para que ellos se sientan contento y salgan a pedir dulces a las calles para este hallowen, es por esa razón que acá en el blog de solountip, te enseñamos a pintar la carita para hallowen, ya que le pintaremos con un diseño de pirata, muy original y super sencillo de hacerlo, ademas siempre tomen en cuenta  de comprar el maquillaje perfecto para hacer estas caritas pintadas.
Cada año celebran más y más la fiesta de hallowen¿Qué podemos hacer para celebrarlo? En primer lugar, cambiarse de ropa, disfrazarse, hacerse caritas pintadas, decorar el ambiente donde organizaran la fiesta.


MATERIALES
Pintura para maquillar o maquillaje
Pinceles
Agua
INSTRUMENTOS
Pinceles de maquillaje de diferente grosor


PASOS A SEGUIR
Antes de empezar a pintar, colocar en la frente una vincha para que no se mezcle con el cabello. Luego dibuje un pañuelo rojo en la frente, y las puntas del paquete colgando de la sien a la mejilla.

Pintar uno de los ojos en circulo de color negro, como se ve en la foto, que simule ser el parche del pirata. Trate de hacer como todo el vendaje en forma.Desde el pañuelo rojo en la frente de su vendaje debe ir a una franja negro de espesor medio

Mientras se seca la frente, pintar un bigote. Si usted no espere hasta que esté completamente seco, la pintura puede mezclarse



Pintar el borde del pañuelo rojo con pintura negra.

En el pañuelo rojo pintar círculos blancos, en el mentón puede agregar puntitos de color negro.

Te invitamos a entrar a facebook y encuentra nuevas ideas 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive