Como vestir a la moda

Moda con vestidos 
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella vestimenta que esta de moda en esta temporada, que son las pantis con vestidos, y si es temporada de frío, va muy bien un suéter tipo vestido tejido a mano, muy original, y que mejor si este atuendo fashion es en tonos grises y azules, muy moderno y sobre todo moderno.
Quieres  saber más de moda pues tienes que ingresar aquí moda-si.blogspot.com
¿Quien en su closet no tiene unas pantis, y un vestido?, es por esa razón que acá en el blog de solountip, y en moda-si.blogspot.com te damos esta bella combinación y que aproveches en copiar vestirte así, obviamente amiga, viendo bien si nuestra silueta nos ayuda, y si amigas son un poco subidas de peso, pues en vez de unas pantis puedes ponerte unas leggins, ya que estas no son transparentes sino de color entero, además de combinar con blusas a rayas o floreadas largas o vestidos de los mismos diseños largos.

Es así que acá te voy a decir que tiene esta modelos que se ve muy moderna.
Un vestido en colores grises y azules hasta el muslo, unas pantis en color gris, un suéter en color plomo tejido hasta el muslo.
Moda con vestidos 
Además de accesorios como una vincha para el cabello, un collar en color rojo para que resalte. y unos tacos en color plateado con azules, de taco alto. 
Moda con vestidos 

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive