Manzanas al horno rellenas con frutas

Manzanas al horno rellenas con frutas
Mis queridas amigas los postres son la delicias de todos, en esta ocasión les traigo una sencilla receta de manzanas rellenas con frutas, muy originales en su presentación y muy divertidas, ya que esta clase de postres le podemos preparar para ellos, ya que les encantara mucho por que su bandeja es la misma fruta, y que mejor amigas si tienen que organizar una fiesta, un cumpleaños, o una reunión, pues en su mesa de buffet no dejes de hacer estas manzanas al horno rellenas de frutas, veras que adornara muy bien tu mesa, y a la vez les encantara.Tiempo de preparación: 1 hora 10 minutos 
1 porción contiene Calorías: 98 calorías
Para ver Otras deliciosas recetas de postres ingresar a dpurafruta.blogspot.com y recetariosenlinea.com

Manzanas al horno rellenas con frutas
INGREDIENTES :
2 manzanas 
3 cucharadas crema 20 % menos de grasa 
3 cucharadas de  arándanos  
1/4 de limón 
Azúcar al gusto
Para el relleno de manzanas se puede utilizar fruta y mermelada de bayas, miel, licor, leche, pasta de azúcar, chocolate, mazapán y relleno de nuez.

PREPARACIÓN:
*Cortar la parte superior de las manzanas y sacar  la pulpa con una cuchara, retirar el núcleo también.
La pulpa de la manzana mezclar con la crema y el azúcar.
También mezclar los arándanos y el jugo de limón.
*Rellenar las manzanas
Coloque las bayas en la parte superior, y espolvorear con azúcar. Lleva las Manzanas rellenas  sobre una bandeja de horno y hornealas a 150-180 ° C durante 15 min.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive