Receta de capirotada

Postre Méxicano muy delicioso
Amigas como en toda buena comida ,no puede faltar el postre hoy te venimos a compartir la receta de capirotada ,este es un postre muy Mexicano que en casa lo solemos preparar,ya que nos gusta mucho,son las nueces el queso  y las almendras que les da ese sabor inigualable a la capirotada,y como ya estamos en un mes muy Patrio ,los invitamos amigos a preparar este delicioso postre muy Méxicano,está receta de capirotada es para 8 porciones,y tienes que llevarlo al horno a 180°c.precalentando el horno  1/4 hora antes.Sigue está receta y comienza a degustar de una rica Capirotada hecha en casa.,no te arrepentirás.A continuación otras recetas deliciosas de como preparar capirotada.


Haz clic aquí Receta de capirotada fácil
Haz clic aquí Receta de capirotada con cacahuate(mani)

Ingredientes:
6 bolillos rebanados
50 g de mantequilla
1/2 k de piloncillo
1 raja de canela
2 tazas de agua
1/2 vaso de jerez dulce
150 g de queso chihuahua rebanado
50 g de nueces picados
50 g de pasitas
50 g de almendras peladas y picadas

Manera de preparar:Capirotada
1.-Unta las rebanadas de bolillo con mantequilla y dóralas en el horno.Mientras hierve el piloncillo con la canela en el agua para hacer una miel espesa,vierte el jerez.
2.-En un refractario enmantequillado coloca capas de pan rocía con la miel de piloncillo,una capa de queso,nueces,pasitas y almendras,miel de piloncillo,otra capa de pan y así sucesivamente terminando con queso,pasitas almendras y nueces.
3.-Vierte el resto de la miel, tapa con papel aluminio y hornea 15 minutos a 180°c.Puedes servir esta capirotada tibia o fría.


Receta de capirotada

1 comentarios :

Malena la Canaria dijo...

Buenas tardes mea gustado mucho tu propuesta de hacer un coletero y lo realizado y no mea quedado nada mal para hacer el primero

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive