Buenas costumbres en la mesa

Consejos de etiqueta fáciles de seguir día a día
Amigos bienvenidos nuevamente a solountip ,hoy les traemos un nuevo tema que esperamos y les guste ,que les parece si aprendemos mas de las buenas costumbres que debemos de tener en la mesa ,la etiqueta en la mesa muchas veces son olvidados por muchos,ya sea por falta de conocimiento,si te interesa aprender un poco mas de cuales son las pautas de buenas costumbres en la mesa que debemos de seguir cuando vayamos a tomar una copa,o comer nuestros alimentos en una cena importante de trabajo o con la familia,sigue estos consejos y aprende así de fácil de las buenas costumbres en la mesa .
Esta es la manera que debes coger la copa para beber y aunque en ocasiones se coge dejando la parte fina de la copa entre el dedo del medio y anular; esta es una forma universal que será recomendable en cualquier ocasión
*Cómo ingerir los alimentos: Primero unos consejos mastica lentamente, corta pequeños trozos, no hables con la boca llena, limpia tu boca con la servilleta antes de beber en el vaso o copa.

Esta es la manera que tomamos la sopa siempre que no usemos la otra mano es conveniente dejarla abajo y si nos es muy incomodo solo subir el antebrazo al borde de la mesa nunca el codo.

esta es la manera que debemos cortar los alimentos siempre poner el cuchillo en la mano derecha y el tenedor en la izquierda

Cuando piquemos lo que deseemos el cuchillo lo debemos poner en la parte delantera del plato

Hay muchas maneras de expresar que nos gusto la comida y de que pausamos y muchos lenguajes pero la manera en que nunca nos equivocaremos y será valida siempre es esta en la que ponernos ambos cubiertos dentro del plato con el cuchillo a la derecha y el tenedor a la izquierda en la misma dirección hacia el medio por la izquierda.

La inclinación correcta para tomar la sopa es esta y para tomar los demás alimentos debe ser un poco mas derecho
Esta es la forma en que se coge el vaso de beber el agua notaran que el meñique queda libre de aguantar el vaso y queda en la base
Espero que te sean útiles estos tips de modales ponlos en practicas y veras que quedaras muy bien

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive