Manualidades posavasos halloween

Ideas de manualidades fáciles para halloween
Amigos en solountip te traemos en este mes de octubre lindas manualidades para halloween,que te parece si invitamos a nuestros niños y hacemos con ellos estos lindos posavasos para halloween,los cuales seran hechos con material reciclado como botes o frascos de helado ,ya veras lo divertido que sera hacer con los niños estos lindos posavasos para halloween,y los usaremos en nuestra fiesta de halloween ,los invitados quedaran sorprendidos por tan original manualidad de halloween,puedes decorar estos posavasos como desees,nosotros haremos un mounstrito que tenga la boca abierta :).Ahora te invitamos a ver el paso a paso de está manualidad para halloween.
posavasos halloween

Pasos:Manualidades posavasos halloween
1- Toma un bote de helado y recorta la base .
 es importante que dejes la parte que se te señala en la imagen de color verde para luego pintarlo
2- Luego dibuja dientes y boca y en ese borde que señalaba la imagen de rojo que serán los labios de nuestro monstrito.

3- Pégale unos ojos plásticos o hazlos de cartón
Ya están nuestro monstruito aterrador para posavasos yo ya  los usare para servir el té miren que monada.

 Manualidades posavasos halloween

1 comentarios :

Lidia ZuniGaReds dijo...

pues la funcion la cumple, da miedo, y es util como portavazos saludos y te quedo bien espantoso (sin ofender) por eso del halloween ☺♥

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive