Como pintar tus uñas con diseños



Decora tus uñas facilmente
Una vez mas amigas les venimos a compartir tutoriales con los cuales podemos aprender a hacer lindos diseños a nuestras uñas,el como pintar nuestras uñas se hace muy fácil si seguimos paso a paso las imagenes que hoy te compartimos,el pintar tus uñas no es dificil y tu misma puedes crear lindos diseños tan fáciles como el que hoy veremos,para comenzar con este tipo de decoración para tus uñas te recomendamos comprar un pincel el cual sera de punta fina ya que asi lograremos hacer las lineas que deseamos para nuestro diseño,si deseas seguir pintando y decorando tus uñas también te sugerimos comprar un esmalte secante este te ayudara a agilizar rapidamente el secado de tus uñas pintadas.Ahora sin mas que decir te invitamos a pintar tus uñas con este lindo diseño de lineas curvas que ya estan de Moda.

Haz clic aquí para aprender a hacer lindas decoraciones para uñas

Como pintar tus uñas con diseños
 Materiales:Pincel,esmalte nacarado con brillo en color negro ,esmalte amarillo,esmalte transparente para dar brillo.

Paso a paso punat tus uñas
1.-Pinta tus uñas con esmalte nacarado con brillos,deja secar el esmalte y procede a decorar y pintar tus uñas con diseños tan fáciles.

 2.-Una vez seco el esmalte ,pinta con un pincel ,haciendo lineas onduladas.
 3.-Deja volar tu imaginación y crea a tu gusto el diseño que mas te guste para tu uña.
 4.-Las lineas pueden ser curvas como rectas juega con formas que mas te gusten,usa siempre el pincel de punta fina para que asi te facilite pintar la uña.
 5.-Dejamos secar el diseño que acabamos de pintar en nuestra uñas y procedemos a pintar con nuestro esmalte transparente el cual le dara brillo a nuestra decoración de uñas.
Como pintar tus uñas con diseños


Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin