Uñas decoradas con lineas

Decoración para todo tipo de uñas
Amigas hoy en solountip les venimos a traer un paso a paso de como podemos decorar nosotras mismas nuestras uñas,el diseño que hoy veremos para nuestras uñas es la de lineas diagonales pintadas a mano con esmalte de 1 solo color,este diseño decorativo para uñas es uno de los mas fáciles de hacer y están de moda ya que podemos aplicar esmaltes de muchos colores .Si tienes uñas cortas y quieres un diseño novedoso y de moda para tus uñas elige el que hoy te vamos a enseñar ,ya que se adapta perfectamente a las uñas cortas y largas.Para hacer uñas decoradas con lineas necesitamos un pincel el cual nos ayude a delinear las lineas con el esmalte,también puedes usar cintas para uñas las cuales se fijan sobre la uña para marcar el delineado de la linea y luego retirar la cinta que se puso,pero en está ocasión no necesitaremos de las cintas ya que las uñas son cortas y las lineas son pequeñas  y fáciles de delinear,la práctica es muy importante para decorar uñas veras que poco a poco harás diseños muy de moda y coloridos tomando en cuenta los paso a paso que te enseñamos para decorar fácilmente tus uñas.

Uñas decoradas con lineas
Lo que necesitamos :2 esmaltes del color que prefieras,pincel,barniz o esmalte transparente.

 Esmaltes para pintar uñas
Está es una manicura fácil decorativa que muchos jóvenes ya lo pusieron de Moda
Uñas decoradas con lineas
Paso a paso
 1.-Damos una base a nuestras uñas con esmalte amarillo
 2.-Con el pincel delineamos las lineas diagonales en color violeta.Si tus uñas con cortas con 2 o 3 lineas es mas que suficiente.

 3.-Puedes decorar tus uñas con mas lineas usando esmaltes en colores diferentes.
4.-Para terminar aplica esmalte transparente o brillo y así dale la protección necesaria a tu decoración de uñas con lineas.
Uñas decoradas con lineas y dibujos para jóvenes
 Uñas decoradas con lineas y dibujos para jóvenes

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive