Uñas decoradas con lineas

Decoración para todo tipo de uñas
Amigas hoy en solountip les venimos a traer un paso a paso de como podemos decorar nosotras mismas nuestras uñas,el diseño que hoy veremos para nuestras uñas es la de lineas diagonales pintadas a mano con esmalte de 1 solo color,este diseño decorativo para uñas es uno de los mas fáciles de hacer y están de moda ya que podemos aplicar esmaltes de muchos colores .Si tienes uñas cortas y quieres un diseño novedoso y de moda para tus uñas elige el que hoy te vamos a enseñar ,ya que se adapta perfectamente a las uñas cortas y largas.Para hacer uñas decoradas con lineas necesitamos un pincel el cual nos ayude a delinear las lineas con el esmalte,también puedes usar cintas para uñas las cuales se fijan sobre la uña para marcar el delineado de la linea y luego retirar la cinta que se puso,pero en está ocasión no necesitaremos de las cintas ya que las uñas son cortas y las lineas son pequeñas  y fáciles de delinear,la práctica es muy importante para decorar uñas veras que poco a poco harás diseños muy de moda y coloridos tomando en cuenta los paso a paso que te enseñamos para decorar fácilmente tus uñas.

Uñas decoradas con lineas
Lo que necesitamos :2 esmaltes del color que prefieras,pincel,barniz o esmalte transparente.

 Esmaltes para pintar uñas
Está es una manicura fácil decorativa que muchos jóvenes ya lo pusieron de Moda
Uñas decoradas con lineas
Paso a paso
 1.-Damos una base a nuestras uñas con esmalte amarillo
 2.-Con el pincel delineamos las lineas diagonales en color violeta.Si tus uñas con cortas con 2 o 3 lineas es mas que suficiente.

 3.-Puedes decorar tus uñas con mas lineas usando esmaltes en colores diferentes.
4.-Para terminar aplica esmalte transparente o brillo y así dale la protección necesaria a tu decoración de uñas con lineas.
Uñas decoradas con lineas y dibujos para jóvenes
 Uñas decoradas con lineas y dibujos para jóvenes

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive