Escaleras para el hogar


Elige una buena escalera para tu casa
Algunas casas requieren escaleras pero no todas las escaleras son adecuadas para tu casa, estas deben ser escogidas de acuerdo al espacio y el tamaño de tu hogar.
Por ello te traigo hoy estos modelos variados de escaleras interiores para el hogar las cuales pueden ser de madera, o de hierro ,siguiendo lo nuevo en decoración para interiores del hogar ,puedes fijarte en los colores y diseños para escaleras que hay hoy en día.  .


*Esta es una escalera para una casa amplia en cambio no es muy larga ni se lleva mucho espacio por lo que es recomendable para los pasillos.



Como vemos en esta decoración no es muy espaciosa la casa es como un apartamento por ello las escaleras en espiral son recomendables para lugares pequeños.



Esta es en espiral pero mas amplia es mas bien como en onda, es también para ahorrar espacio ,y por el diseño de cada escalón de la escalera hace que sea mas fácil y cómodo  el subir las escaleras  .


Esta no es muy amplia pero por sus características y materiales es un poco mas cara pero es muy bella.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive