Fácil Peinado lazo paso a paso

Bonitos peinados de moda
Amigas hoy toca consentirnos y que mejor manera que arreglandonos el cabello  con un lindo peinado que nosotras mismas podemos hacerlo ,este peinado es muy conocido y se llama peinado lazo,tal vez ya lo hayas visto con alguna artista ya que ellas pusieron de moda este peinado tan bonito y delicado,el peinado lazo puede ser muy fácil si lo prácticas en casa ya que el paso a paso es muy detallado y claro,si tienes el cabello largo y abundante este peinado es ideal para ti,podrás hacer con mucha facilidad este peinado lazo y estamos seguras que no te tomara mucho tiempo hacerlo.Hoy en dia este peinado lazo se puede usar con una media cola como en el paso a paso que veremos ahora,pero también se puede usar como un moño alto mas adelante veras otros modelos de como usar este tipo de peinado fácil estilo lazo.Ahora te invitamos a prácticar en casa este bonito peinado lazo  y asi esperamos tus comentarios :).

Haz clic aquí y encuentra lindos tutoriales para realizar hermosos peiandos.
Haz clic aquí para hacer el peinado lady gaga con lazo

Fácil Peinado lazo paso a paso

Paso a paso Peinado lazo paso a paso1.-Peinamos el cabello  con crema para peinar ,separamos 2 mechones de cabello ,cogiendo un mechon de cada lado.
2.-Con una liga o banda uniremos los 2 mechones de cabello ,recogiendo el cabello ,para mejor detalle checa esta imagen.
3.-El cabello que quedo recogido se abrira para asi formar el lazo.
4.-Con un pasador sujeta el lazo que estas formando de un solo extremo,de la misma forma arma el lazo completo de tu cabello.Usa pasadores para sujetar el lazo ,esconde entre el cabello los pasadores,no dejes que se noten,ya que lo que buscas es que solo se vea el lazo de tu cabello.
5.-Hasta aquí ya hiciste casi todo el peinado pero para terninar haras algo muy especial.
6.-Con el cabello que quedo suelto ,cogeras un mechon y lo meteras por el medio del lazo ,fijandolo con un pasador si es necesario.Aplica laca en aerosol si es necesario para fijar este lindo peinado de lazo paso a paso.
Fácil Peinado lazo paso a paso
fuente:Hairandmakeupbysteph.com
Otros modelos de como se estan usando el peinado lazo
 Peinado lazo lady gaga
 Peinado lazo alto

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive