Farol para halloween con material reciclado

Decoracion de halloween con faroles hechos a mano
En tu fiesta de halloween tu misma puedes hacer una decoración original sin gastar mucho dinero,podras hacer un farol de halloween con material reciclado ,puedes reciclar una simple caja y asi convertirlo en un estupendo farol para tu fiesta de halloween,si quieres aprender a hacer está linda decoración con faroles para tu fiesta de halloween,no pierdas tiempo y continua leyendo este interesante paso a paso ,donde todo sera reciclado,y veras que asi de fácil y sencillo tendras un lindo farol para halloween ,utiliza y recicla materiales que encuentres en casa y crea de forma original una novedosa decoración para halloween,toma en cuenta nuestra propuesta de hoy y haz un farol para halloween con material reciclado.

Haz clic aquí para encontrar nuevas ideas de como decorar tu fiesta de halloween

Farol para halloween con material reciclado

Farol para halloween con material reciclado
Pasos:
1- Toma una caja y córtala a la mitad( en este caso esta es la caja de embalaje de una botella de bebida pero tu usa la que desees o tengas en casa)

2- Luego corta a la medida de la envoltura de caramelo dejando 1 cm de menos para que el papel quede dentro y no se salga, o sea que si la envoltura mide 5 cm cortaremos a 4

3- Ahora pega la envoltura de caramelo con cinta adhesiva por dentro de la caja

4- Luego pega una cartulina de color en la parte de afuera de la cajita y si te gusta puedes hacerlo en mosaico o una decoración de Halloween

5- Introdúcele un recipiente de cristal y la vela o un bombillo o linterna.

Ya esta a pone en tu jardín el mas bonito farol de halloween y da una luz preciosa
Farol para halloween con material reciclado
 Farol para halloween con material reciclado



Haz clic aquí :Calabazas iluminadas 




Haz clic aquí :murciélagos para halloween 



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive