Farol para halloween con material reciclado

Decoracion de halloween con faroles hechos a mano
En tu fiesta de halloween tu misma puedes hacer una decoración original sin gastar mucho dinero,podras hacer un farol de halloween con material reciclado ,puedes reciclar una simple caja y asi convertirlo en un estupendo farol para tu fiesta de halloween,si quieres aprender a hacer está linda decoración con faroles para tu fiesta de halloween,no pierdas tiempo y continua leyendo este interesante paso a paso ,donde todo sera reciclado,y veras que asi de fácil y sencillo tendras un lindo farol para halloween ,utiliza y recicla materiales que encuentres en casa y crea de forma original una novedosa decoración para halloween,toma en cuenta nuestra propuesta de hoy y haz un farol para halloween con material reciclado.





Farol para halloween con material reciclado

Farol para halloween con material reciclado
Pasos:
1- Toma una caja y córtala a la mitad( en este caso esta es la caja de embalaje de una botella de bebida pero tu usa la que desees o tengas en casa)

2- Luego corta a la medida de la envoltura de caramelo dejando 1 cm de menos para que el papel quede dentro y no se salga, o sea que si la envoltura mide 5 cm cortaremos a 4


3- Ahora pega la envoltura de caramelo con cinta adhesiva por dentro de la caja

4- Luego pega una cartulina de color en la parte de afuera de la cajita y si te gusta puedes hacerlo en mosaico o una decoración de Halloween

5- Introdúcele un recipiente de cristal y la vela o un bombillo o linterna.


Ya esta a pone en tu jardín el mas bonito farol de halloween y da una luz preciosa
Farol para halloween con material reciclado



 Farol para halloween con material reciclado



Haz clic aquí :Calabazas iluminadas 




Haz clic aquí :murciélagos para halloween 

Haz clic aquí para encontrar nuevas ideas de como decorar tu fiesta de halloween



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive